A todos los ciudadanos de Villoslada,

Ante las especiales circunstancias de este año y de acuerdo con la normativa vigente en cuanto a medidas de contención del COVID-19, La Junta Administrativa de la Virgen ha decidido celebrar la Caridad Grande de Lomos de Orios, el próximo domingo 5 de julio, con las siguientes limitaciones:

1.- Se llevará a cabo la misa y la bendición de la caridad en el recinto exterior de la Ermita de Lomos de Orios, sin ningún otro acto complementario.

2.- El recinto estará vallado, con la obligación de estar sentados y con la distancia pertinente, admitiendo un aforo de 350 personas.

3.- Para acceder al recinto, todos los vecinos empadronados en Villoslada tendrán derecho a una invitación, sin la cual no se podrá asistir al acto.

4.- La invitación llevará escritas las normas que se deben cumplir durante la celebración, entendiendo que quedan aceptadas por quien haga uso de la misma.

Rogamos pues, a todos los vecinos empadronados en Villoslada, recojan su invitación lo antes posibles o comuniquen al Ayuntamiento su voluntad de recogerla, para poder así colaborar en una mejor organización del acto.

Sabemos que estas medidas no son las que nos gustaría adoptar, pero os pedimos que entandáis que debíamos tomar una decisión de cómo celebrar nuestra Caridad sin poner a nadie en peligro, ni proceder en contra de lo estipulado por las autoridades sanitarias.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

Caridad Grande 2020