VISITAS GUIADAS A LA ERMITA DE LOMOS DE ORIOS Y EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS, MANTOS, EXVOTOS, DOCUMENTOS Y DEMÁS OBJETOS RELACIONADOS CON LA VIRGEN

Durante estos meses de verano y desde el miércoles 8 de julio de 2020 se podrá visitar la Ermita de Lomos de Orios de una forma muy especial. Se realizarán visitas guiadas al conjunto monumental, en las cuales se hará un viaje por la historia de Villoslada de Cameros, su pasado trashumante, la importancia del entorno natural y de la propia ermita, así como la tradición oral, repasando la trayectoria de la devoción a la Nuestra Señora de Lomos de Orios, sus milagros y sus Caridades. Para apoyar dicha interpretación se abre al público una exposición de fotografías, mantos, exvotos, documentos y demás objetos relacionados con la Virgen de Lomos de Orios.

Las visitas guiadas se realizarán de forma concertada del siguiente modo:

  • De miércoles a viernes:

Horarios de las visitas: 11:00, 12:00, 13:00, 17:00

Concertando previamente hasta el día anterior. Grupos de un mínimo de 6 personas.

  • Fines de semana y festivos:

Horarios de las visitas: 11:00, 12:00, 13:00, 17:00

Concertado previamente hasta el día anterior. Si no se han cubierto los grupos previamente se completarán con las personas que acudan in situ.

IMPORTANTE:

  • Los grupos no pueden superar el número de 20 personas.

  • Será obligatorio el uso de mascarilla.

  • Las personas que asisten a la visita guiada se comprometen a seguir las indicaciones del guía en todo momento, así como a mantener la distancia interpersonal y a no tocar ningún objeto.

¿DÓNDE CONCERTAR LA VISITA?

Mas Información:

www.lomosdeorios.es

Ayuntamiento de Villoslada de Cameros